Vistas de página en total

viernes, 11 de octubre de 2013

BB cream



Nueva oferta en nuestro salón.

Por 11,95 euros, te llevas 3 productos:

RECUERDA: Si no puedes pasarte por nuestro salón, te lo enviamos a casa sumando al precio de la oferta los gastos de envio.

BB Cream

FPS. 25 Protección media 50ml

Crema multifuncional que aclara la tez y repara las arrugas mientras protege, eficaz y duraderamente, contra la radiación UV. De gran afinidad con la piel, camufla las imperfecciones, balancea el nivel hidrolipídico, refuerza el factor natural de Hidratación (NMF), calma y minimiza irritaciones, dejando el cutis hidratado, confortable, terso y saludable durante todo el día. Crea una perfecta apariencia de “ piel de bebe”, densa y radiante

Disponemos de dos tonalidades, ven a probar cual es la tuya.















Leche desmaquilladora

Mantiene la barrera de hidratación de la piel

Leche desmaquilladora suave, que disuelve fácilmente cualquier tipo de maquillaje y filtros solares. Se utiliza disuelto en agua. Fórmula sin aceites, que ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel, dejándola suave y cómoda.

Modo de uso

Poner cantidad suficiente en esponjilla o algodón humedecido con agua y aplicar sobre el rostro. Repetir el proceso hasta lograr la completa retirada de restos de maquillaje.


Tónico clarificante


Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorberá mejor el tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas, encontrándose más sana y joven. Máxima comodidad.

Modo de uso

Después de aplicar HIDRAMAX+ Leche limpiadora, aplicar Loción clarificante HIDRAMAX+, pulverizando todo el rostro, cuello y escote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario